Atentos al plan de sostenibilidad¡¡¡

Desde Aluminios Alvarez estamos en contacto con la junta periodicamente para anticiparnos y avisar a nuestros clientes sobre la reapertura del plan de sostenibilidad energética. Este contempla la subvención de sistemas corredera o abatible con puente térmico, los cuales, dotan a su vivienda de un mayor aislamiento térmico. De esta manera el consumo eléctrico, gas o pelet de sus sistemas de refrigeración/calefacción pueden reducirse en torno al 50-70%.

Parte de la tramitación la realiza el propio cliente por temas de confidencialidad, por eso hay que estar atento a los plazos para no quedarse fuera.

Nosotros te avisamos para que seas el primero, el resto corre de cuenta. Aunque no te preocupes que te podemos asesorar en algunos trámites.

Entra periódicamente en los siguientes enlaces que corresponden a las subvenciones en curso y busca la correspondiente a sostenibilidad energética. Además usted puede solicitar información directamente a la Junta de Andalucía a través del formulario de contacto alojado en ‘Solicitar información JA’ o llamar por teléfono a la consejería de vivienda y fomento a través del teléfono que aparece debajo. Y SOBRE TODO¡¡¡ no dejes de visitarnos porque nosotros estaremos atentos en todo momento a la evolución de las ayudas.

ayudas_financiacion_280x188
SUBVENCIONES
info
Solicitar información JA
icono-telefono-copia
955 926 800

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s